sábado, 28 de junio de 2008

Concierto

Como van los dias!!, que vuelan, hace algo mas de 1 mes que vinos los carteles del concierto, y ya casi que estamos en las puertas para entrar..... estoy convencida que los vamos a pasar bien, igual esta noche cae una estrella......quien sabe??

Un saludo,

Esos momentos


Son tantas las cosas que nos quedan por descubrir, tantos sueños por alcanzar, que parece que no va a llegar nunca el momento, ese momento que anhelamos, con el que soñamos, tengo que reconocer que hay momentos en los que me siento muy perdida, que no sé que camino tomar, pero hay que coger uno y empezar andar, sin saber lo que nos vamos a encontrar, pero es un camino nuevo, con muchas cosas por descubrir, gente por conocer, dias felices y dias tristes, pero tenemos que saber llevar todo lo que nos pase, a pesar de que algunas cosas no nos guste, pero son esas de las que mas aprendemos.......... No me gusta planear nada, porque siempre que hago planes, no pasan, supongo que nos pasa a casi todos!! pero es cierto que cuando no tienes nada pensado, sin saber como, haces miles de cosas. Desde luego esos dias son los mejores.

Besos,

frase

Cuando pierdes, no te fijes en lo que has perdido, sino en lo que te queda por ganar.......

miércoles, 25 de junio de 2008

Quisiera........


poder expresar con palabras lo que realmente siento, y por mucho que pienso no se definir bien cual es la más adecuada, creo que la que más encaja es desilusión.



Aunque el mes de junio empezo bastante bien, ahora otra vez ha dado otro giro. Dicen que lo que bien empieza, mal acaba. Pues será eso!! que todos los refranes trabajan.



Y sí, en este momento me encuentro desilusionada, tampoco pierdo mi ilusión, de que algún día "que no sé cuando será" todo cambie, pero que cambie como a principios de mes y me sienta paseando en las nubes, que sensación mas buena!! y por supuesto que dure mucho tiempo, jaja.



Mientras tendremos que pasar esta rachilla de la mejor manera, y como no!!, sin perder lo más bonito que tenemos, la sonrisa.


Besos, María.

Felicidades!!!!!!


Para tu cumpleaños............


Deseo que recibas


estos regalos especiales.


Felicidad, en lo profundo de tu ser.


Serenidad, con cada amanecer.


Exito, en cada respecto.


Sinceridad, de amigos que te quieran.


Amor, que sea eterno.


Recuerdos entrañables, de momentos del ayer.


Un presente esplenderoso repleto de bendiciones.


Un sendero, que conduzca a un hermoso mañana.


Anhelos, que se conviertan en realidad.


Y reconocimientos de todas las cosas maravillosas que hay en tí.


De parte de todos, ¡¡FELICIDADES!!




Muchos besos,

Frase

Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños.

lunes, 23 de junio de 2008

No estes triste......


No merece la pena que estes mal, por nada y por nadie, piensa que todo tiene su porque, igual aún no sepas verlo, pero empieza una vida nueva para tí. Una vida llena de ilusiones, de metas, sueños por cumplir, y lo lograras, sabes que no me equivoco en lo que te digo!!, y te esperan muchas cosas buenas, te lo mereces, por tu esfuerzo día a día. Piensa que no estas sola, somos muchos los que te queremos, eres muy especial, tu presencia trasmite alegría, seguridad, y a mí me llena de vida.
Hoy empieza una nueva etapa en tu vida, vive cada momento, y sobre todo, busca los momentos buenos que los malos llegan solos.
Sigue como eres, y no mires hacia atras, ya sabes lo que hay!!, mira hacia a delante, sin miedo a nada, que todo llega el día menos pensado.
Espero poder ayudarte como lo has hecho tú conmigo, no sé si mis palabras son acertadas. No dejes de sonreír, y aprovecha lo que la vida te ofrece ahora.

Muchos besos,
María.

Valor

La valentía no es el enfrentarse a un trigre o caiman; La valentía es el llevar la verdad por delante y admitir la realidad.

domingo, 22 de junio de 2008

¿Por qué no?

No se bien porque a veces vemos las cosas tan dificiles, quizas sea porque no nos atrevemos hacerlas, o bien por el miedo a fracasar, que no nos salga como deseamos o esperamos que sean.
El no intentarlo es un error que cometemos, porque no sabremos como hubiesen salido, siempre digo que es mejor decir, "me he equivocado" a vivir pensando que ¿ hubiese sido si lo hubiese hecho?, ¿que hubiese pasado? Ya no sirve de nada lamentarse, ese momento ya ha pasado.
Digo esto porque ayer hablando con una amiga, me digo que no se atreve a decirle al chico que le gusta de quedar un dia a tomar un cafe. Se conocen de hace algun tiempo y ninguno de los dos se atreve a dar el paso, y es por lo mismo, miedo a ser rechazados. Mi consejo fue: El no ya lo tienes, puedes ganar, si te dice que sí, te sentiras muy bien, te alegraras de haberselo dicho, y si te dice que no, no hay que verlo como algo malo, al contrario, te puede ayudar a olvidarte de esa persona, de no estar pendiente de donde va, o si lo vas a ver......
Que perdemos por intentarlo, desde luego NADA, todo lo contrario, el simple hecho de intentarlo nos va hacer sentirnos bien, sea cual sea el resultado, porque nos pomenos en lo malo? si no lo intentamos, somos nosotros los que vamos poniendo los obstaculos.
Como le dije, en la vida se escribe sobre los valientes, y si!! tal vez nos cueste hacer las cosas, pero si no lo intentas siempre estara la duda, y eso no te va ayudar en nada.
Todo tiene su lado bueno, sólo hay que saber verlo. ¿Por qué nos centramos en lo malo antes de que ocurra? Y ¿realmente cual es el malo?

Besos, María

Cita

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

Paulo Coelho

sábado, 21 de junio de 2008

Para ti, Mamá.....


Margarita, está linda la mar,

y el viento

lleva esencia sutil de azahar;

yo siento

en el alma una alondra cantar:

tu acento.

Margarita, te voy a contar

un cuento.


Este era un rey que tenía

un palacio de diamantes,

una tienda hecha del día

y un rebaño de elefantes,


un kiosko de malakita,

un gran manto de tisú,

y una gentil princesita,

tan bonita,

Margarita,

tan bonita como tú.


Una tarde la princesa

vio una estrella aparecer;

la princesa era traviesa

y la quiso ir a coger.


La quieria para hacerla

decorar un prendedor,

con un verso, una perla,

y una pluma y una flor.


Las princesas primorosas

se parecen mucho a tí:

cortan lirios, cortan rosas,

cortan astros. Son así.


Pues se fue la niña bella,

bajo el cielo y sobre el mar,

a cortar la blanca estrella

que la hizo suspirar.


Y siguio camino arriba,

por la luna y mas alla;

mas lo malo es que ella iba

sin permiso del papá.


Cuando estuvó ya de vuelta

de los parques del Señor,

se miraba toda envuelta

en un dulce resplandor.


Y el rey dijo: ¿Qué te has hecho?

Te he buscado y no te hallé;

y ¿que tienes en el pecho,

que encendido se te ve?


La princesa no mentía

y asi dijo la verdad:

Fuí a cortar la estrella mía

a la azul inmensidad.


Y el rey clama: ¿No te he dicho

que el azul no hay que tocar?

¡Que locura! ¡Que capricho!

El Señor se va a enojar.


Y ella dice: No hubo intento;

yo me fuí no se por qué;

por las olas y el viento

fuí a la estrella y la corté.


Y el papá dice enojado:

Un castigo has de tener:

vuelve al cielo, y lo robado

vas ahora devolver.


La princesa se entristece

por su dulce flor de luz,

cuando entonces aparece

sonriendo el Buen Jesús.


Y así dice: En mis campiñas

esa rosa le ofrecí

son mis flores de las niñas

que al soñar piensan en mí.


Viste el rey ropas brillantes

y luego hace desfilar

cuatrocientos elefantes

a la orilla de la mar.


La princesita está bella,

pues ya tiene el prendedor

en que lucen, con la estrella,

verso, perla, pluma y flor.


Margarita, está linda la mar

y el viento

lleva esencia sutil de azahar:

tu aliento.


Ya que lejos de mi vas a estar,

guarda, niña, un gentil pensamiento

al que un día te quiso contar

un cuento.

Ruben Darío.
Un beso,

Frase del dia


Mientras haya amor

habra esperanza,

y mientras haya esperanza en el amor,

él llegará sin avisarte.

El cuerno del Unicornio


Es la representacion de los dos sexos en uno. Su cuerno simboliza el sexo masculino, pero a la vez se suele representar en espiral simbolo femenino que recuerda el sexo de la mujer y tambien se asocia con el agua. Mientras que el fuego y el aire son elementos asociados a lo masculino. el agua y la tierra conllevan una carga femenina.Asi, anua en el propio cuerno la masculinidad y la feminidad.

El cuerno del unicornio es el recipiente de su magia de sus pensamientos y experiencias. Al cuerno tambien se le supone poderes curativos o venenosos segun la intencion con lo que se use. Tambien habia leyendas en las que cuentan que si se le cortaba el cuerno, este moriria irremediablemente.

viernes, 20 de junio de 2008

Unicornios




Los unicornios son unos de los seres fantasticos mas conocidos y con frecuencia aparecen en historias, cuentos, leyendas.............El historiador griego Ctesias hizo las primeras referencias a ellos, el cual hablaba de un animal real que habia visto en la India. Se les describe como animales con cuerpo de caballo y con un unico cuerno en la frente que le da un aire majestuoso y mitico. Es posible que las menciones que hay de ellos aludiendo a "cientificas" en realidad se refieran a distintos tipos de rinocenorentos con un solo cuerno.






Se cuenta que son seres solitarios, que viven apartados a lo que el resto de animales se refiere. Se dice tambien que no se dejan ver mas que los que son puros de corazon, y que entre ellos, solo los mas puros, los hechos de bondad y ternura, solo esos pueden tocarlos.




Las leyendas cuentan tambien que los Unicornios, tan hermosos, tan majestuosos, tan sabios, tenian un punto debil ( o quizas no tanto.......) Siendo amantes de la belleza, a veces se dejaban llevar y cambiaban su libertad por el cariño y los cuidados de alguna dama hermosa, convirtiendose casi en un animal domestico que acudia todos los dias a la misma hora a su jardin. Por eso son frecuentes las imagenes que les retratan cerca de doncellas, dejandose cuidar por ellas.




Los Unicornios son un simbolo. Representan fuerza, libertad, imaginacion, sueños, ilusiones......Aunque pasado el Romanticismo pocos historiadores se refieren a ellos mas que para desmentir supuestas apariciones, los unicornios de alguna manera estan presentes, porque lo que simbolizan sigue existiendo.Las ilusiones, el deseo de libertad, la fuerza de la naturaleza, las ganas de soñar....




Tal vez todavia hoy sigan ahi paseando entre los arboles de un bosque. Quizas si tu eres una de esas personas en la que reina la ternura y paseas de cuando en cuando cerca de algun bosque, te parezca ver una luz extraña entre los arboles.Y puede que sea que un rayo de sol reflejandose en un cuerno.....






¿¿¿????

¿Que harias hoy si supieras que el mundo se acaba mañana?

Por que ocurre??


A lo largo de nuestra vida nos encontramos todo tipo de personas, nos ocurren miles de sucesos, algunos de ellos son buenos y otros malos, igual nos pasa con las amistades, unas son verdaderas y otras son falsas. Me pregunto cuanto tiempo debe de pasar para darnos cuenta de cuando es una u otra??
A veces nos lo ponen muy facil, otras por el contrario, nos da una imagen muy equivocada, y esas son las que mas nos cuesta ver.......... pero acabamos viendo. Y supongo que esas son las que mas nos duelen, porque confiamos en alguien que pensamos que es "amigo/a", y dia a dia nos vamos dando cuenta que no es asi, vemos como nos engaña, sin saber bien porque!! Cual es el motivo que les lleva hacer eso??
Pienso que a largo o a corto plazo, pasa el efecto contrario, y son esas personas las que se van quedando solas, las que sus mentiras se van poniendo en contra de ellos mismos y todos acaban viendo. Despues de todo eso, intentan darle la vuelta a las cosas, piden perdon, y se justifican sobre sus acciones, creo que nos toman como una especie de marionetas, ahora te muevo ahora no........ lo hacen para no sentirte solos ( ya lo estan ) porque cuando pasa algo asi se excusan de mil maneras?, dime, como volver a confiar en alguien que te hace algo asi?, alguien que se va jugando dia a dia tu amistad sin importarle?, de que sirve lo que hacemos? Personalmente me duele ver como creen antes a un desconocido antes que a sus propios amigos, sus motivos tendran, verdad???

Un beso,

jueves, 19 de junio de 2008

Recordando


En este momento pienso en ti
en que estaras haciendo
me pregunto si tu te acuerdas de mi
cuando pienso en ti,
recuerdo tu mirada
y esa risa que con solo pensarla
me alegra.

Pienso en el dia que te tuve tan cerca,
hiciste que durante ese momento
la vida se detuviese
solo estabamos nosotros!!!
fue maravilloso.

Despues de ese dia de sueños
volvimos a la realidad
te deje ir de mi lado
pero no de mi corazon
ni de mis sueños.

Recuerda aquella niña timida
que por cobardia
no supo decir lo que sentia,
a la vez te recordare
como amor imposible.

Ahora vives en mi recuerdo
y perduras en mis sueños.

Maria,

frase del dia


Si te sientas en el camino, ponte de frente a lo que aun has de andar y de espaldas a lo que ya has andado.

A mi hermana,


Quiero darte las gracias por todos los momentos que hemos compartido juntas, por todas esas noches ( que no han sido pocas ) que nos ha dado el sol hablando de nuestras cosas.
Tengo tantos recuerdos, muchos buenos y otros tantos malos que hemos tenido que vivir, pero todos contigo, eso me da animos, porque se que estas en todos.
Al igual que yo se que cuento con tu apoyo, piensa que nunca estas sola, que siempre estoy a tu lado, cuando te sientas perdida............cuenta conmigo, y acuerdate que tienes mi mano de guia.
Sonrie!!!! A pesar de todas las circunstacias de la vida, recuerda que llorar es muy facil!!! asi es que llena tu vida de sonrisas.
Estamos tan unidas.......y no solo por la sangre sino tambien por las almas.......porque si tuviera que elegir a alguien en esta gran osadia que es la vida, se a quien elegiria.
Cuidate mucho

Tu hermana que te quiere,

Maria.

miércoles, 18 de junio de 2008

hoy es el dia


Llevo tiempo pensando crear un blog y bueno creo que ya era hora de crearlo, mas que nada ha sido gracias a mi hermana, ha sido la que mas me ha animado ha hacerlo, y ya veis, su resultado... se ha salido con la suya.
Un saludo, maria