martes, 29 de julio de 2008

Palabras


Que dificil es decir lo que pienso, cuando se trata del sentimiento. Podría decir muchas cosas, pero ninguna de ellas explicaría en realidad como me siento. En mi interior todo es un remolino, un puzzle que por mucho que busco las piezas no las encuentro, o no encajan como deben.
El tiempo se pasa, mentiras, palabras, y todo es un farsa, quisiera decir lo que siento en mi alma......... no encuentro las palabras apropiadas para definir este sentimiento que me invade, alegría, tristeza, anhelos, sueños, esperanza.....todo esta mezclado, se puede sentir alegría y tristeza a la misma vez??


María,

lunes, 28 de julio de 2008

Mentiras


Por qué se miente?? Para eludir la realidad y con ello la responsabilidad de afrontar la verdad. Todos mentimos en algún momento, siempre pensando que es una mentira piadosa, y creemos que con ello no hacemos daño, cuando en realidad no es así. Hay mentiras que por muy pequeñas que sean, hacen daño, y depende de la persona de la que venga, puede afectarnos más o menos. Lo peor de todo es que te creas tu propia mentira, y creas que los demás se la crean, yo desde luego ya no me creo nada de lo que dices, porque para saber mentir siempre tienes que acordarte de lo que dijistes de primeras, y no cambiar tanto la historia que contastes al principio, cuando sé que es verdad o mentira?? .... es verdad eso de que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Por eso de vez en cuando di la verdad para que te crean cuando mientes.

María,

Buenas noticias

Nunca olvides esto: todo sentimiento tiene su reverso.
Sentirse desgraciado es prueba
de que se puede estar contento.
Es una buena noticia.
Cuando te encuentras solo te
das cuenta de lo bien que estarías acompañado.
Es una buena noticia.
Tiene que dolerte algo para que valores
la felicidad de que no te duela nada.
Es una buena noticia.
Por eso nunca hay que temer a la tristeza,
ni a la soledad, ni al dolor.
Pues son la prueba de que existe la alegría, el amor y la calma.
Son buenas noticias.

Francesc Miralles.

jueves, 17 de julio de 2008

Frase

La verdadera alegría no se descubre en una sonrisa; la verdadera alegría se descubre en la mirada, ya que los ojos son las puertas del alma.

miércoles, 16 de julio de 2008

Desilusión


Cuando sentimos desilusión? Cuando no conseguimos lo que deseamos? O cuando vemos lo que no nos gusta ver?........ Eso mismo me ocurrio el lunes, que gran desilusión!! cuando ves lo que te has negado a ver durante algún tiempo. Es en ese momento cuando te sientes triste, te inunda una tristeza, que hasta la sonrisa es triste...... pero, entonces ocurre algo curioso... al mismo tiempo que creemos que la vida no nos sonríe, que peor no nos puede ir..., despues de esa desilusión....te das cuenta que realmente no merece la pena estar mal por nada y menos aún por nadie, que no merece nada de nosotros..., He pasado muchos días pensando en esa persona, intentando olvidar, y de golpe un día, como por arte de magia, el encanto que le tenia a esa persona, desaparece...... y no importa que haya desaparecido, es entonces cuando vemos todo lo que hay a nuestro alrededor, que antes no apreciabamos.
La desilusión que sentí al principio, se transformó en liberación...ahora sé claramente que no estas en mis pensamientos, ya no estas!! Y hoy me alegro de haberte visto ese día, asi es que sólo me queda darte las gracias por mostrarme lo que en verdad eres, todo lo contrario de lo que dices ser, sé que esto no lo vas a leer, pero espero que no me llames dentro de dos meses y me cuentes alguna historia........como la última vez, porque eso ya no te funcionaría, ya no das pena...ahora puedo decirte ADIOS.

María,

martes, 8 de julio de 2008

Decidí


Sin saber muy bien el momento en el que ocurrió, sin saber como y por qué, un día dejé de mirar atrás y empecé a mirar hacia adelante, sin ningún miedo, ese día decidí ser yo, decidí buscar soluciones a los problemas, a verlo todo de la mejor forma posible, ser feliz en cada momento, con lo que la vida nos va ofreciendo, aceptando las cosas como son, y sobre todo sonriendo, buscando siempre la oportunidad de ser feliz, he aprendido que por muy dificil que sea subir la montaña, no puedo dejar de subir hacia esa cima, lo que nos va ocurriendo, o lo que me ha ocurrido a lo largo de todos estos años, me ha ayudado para sentirme hoy mejor que ayer, y que no importa quien gane o pierda, debemos ser siempre nosotros mismos, no rendirnos en intentar alcanzar nuestros sueños.... ese día decidí tantas cosas...... e intento mostrar esa luz, esa luz que todos ven en mí, esa luz que voy proyentando en el camino de los demás, ahora empizo a ser mi propia luz en este presente.....he decidído cambiar tantas cosas..... y sé que en ocasiones no hay respuestas a todas mis preguntas, pero no me rindo en encontrar la respuesta, lo importante en esta vida es hacer lo que el corazón y el alma te pidan, y eso intento desde ese día en el que decidí no esperar las oportunidades, no siempre llegan!! por eso es mejor salir y buscarlas uno mismo, ya no duermo para descansar... ahora duermo para soñar, y como bien me dijo un amigo, " no se vive de sueños, pero ayudan a vivir", mejor aún si puedes vivir de tu propio sueño, porque a veces ocurre que los sueños se hacen realidad.................

La leyenda del hada y el mago


Cuenta la historia de un mago que un día en su bosque encantado lloró

porque a pesar de su magia no había podido encontrar el amor.

La luna su única amiga le daba fuerzas para soportar

todo el dolor que sentía por culpa de su tan larga soledad.

Es que él sabía muy bien, que en su existir, nunca debía salir de su destino.

Si alguien te tiene que amar, ya lo sabrás, sólo tendras que saber reconocerlo.

Fue en una tarde que el mago paseando en el bosque la vista cruzó,

con la más dulce mirada que en toda su vida jamás conoció.

Desde ese mismo momento el hada y el mago quisieron estar,

solo los dos en el bosque, amándose siempre y en todo lugar.

Y el mal que siempre existió

no soporto ver tanta felicidad entre dos seres.

Y con su odio ataco

hasta que el hada cayó en ese sueño fatal de no sentir.

En su castillo pasaba las noches el mago buscando el poder,

que devolviera a su hada, su amor su mirada tan dulce de ayer.

Y no para desde entonces buscando la forma de recuperar,

a la mujer que aquel día, en medio del bosque por fin pudo amar.

Y hoy sabe que es el amor y que tendrá fuerzas para soportar

aquel conjuro, sabe que un día vera su dulce hada llegar

y para siempre con él se quedará.

viernes, 4 de julio de 2008

Neruda


Muere lentamente quien no viaja,
quien no lee,
quien no oye musica
quien no encuentra gracia en si mismo.
Muere lentamente
quien destruye su amor propio,
quien no se deja ayudar.
Muere lentamente
quien se transforma en esclavo del hábito
repitiendo todos los días los mismos trayectos,
quien no cambia de marca
no se atreve a cambiar el color de su vestimenta
o bien no conversa con quien no conoce.
Muere lentamente
quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo a los ojos
y restauran los corazones olvidados.
Muere lentamente
quien no giro el volante cuando esta infeliz
con su trabajo, o su amor,
quien no arriesga lo cierto o lo incierto para ir
detras de un sueño
quien no se permite ni siquiera una vez en su vida,
huir de los consejos insesatos......
¡Vive hoy!
¡Arriesga hoy!
¡Hazlo hoy!
¡No te dejes morir lentamente!
¡No te impidas ser FELIZ!

jueves, 3 de julio de 2008

Tristeza


¿Alguna vez has visto la mirada de un perro de la calle? Si lo has hecho, observa la tristeza en toda su plenitud......

Olvidando.............


Cada día que pasa, es un día más que caes en el olvido, ya no quiero seguir pensando en ti, ya no quiero salir y esperar encontrarme contigo, para saludarte, ver como estas, ya me da lo mismo, tu has hecho que empiece a olvidarme de tí, ya ni siquiera puedo considerarte mi amigo, porque no me das muestras de ello, todo lo contrario, haces que me sienta mal cada vez que intento quedar contigo. Desde el primer dia me he sentido tan mal, y pienso que no mereces la pena porque nadie a hecho que me sienta asi, solo tú. Y ahora lo unico que quiero es poder olvidarme de tí completamente, desde luego lo estoy consiguiendo, y todo como no gracias a tí. Me gustaria tenerte en frente y poder decirtelo pero, para que te voy a llamar?? Y para que lo quieres saber??
Estoy escribiendo esto, y si miro por la ventana puedo verte, que curioso!!! y tú ni sabes que estoy aqui, espero y deseo que pase mucho tiempo hasta la próxima vez que te vuelva a ver........hasta entonces espero que todo te vaya muy bien, como siempre en tu vida tan maravillosa.

María,

Los dias

Es curioso como cambian las cosas....... El día del concierto lo pasamos muy bien, pero siempre tiene que pasar algo, y en este caso me paso a mí. Me asuste bastante pero quedo todo en un susto, uff!! fuí a coger el coche y cual fue mi sorpresa que no quería arrancar!!! pero bueno al final le costo pero llegue a casa.
Luego al día siguiente, bueno no puedo decir mucho de ese día, lo unico fue que ganamos la eurocopa, Podiamos, jaja.......
Y ya empieza la semana, el lunes lo empece con algo de estres, llevando el coche al taller, despues me fui para ayudar a mi hermana en la mudanza, y no fue a ella a quien tuve que ayudar, al final no se ha mudado, ayude a su compañero y amigo, jaaa, en el coche ibamos apretados pero muertos de risa los tres, jjaaa, una aventura.......
Y bueno como suele pasar no teniamos nada planeado para ese día, lo pasamos mejor que nunca, despues de cenar, salimos a tomar algo, y casi nos da el sol, desde luego que ese día disfrute como una niña pequeña, no podía dejar de reír, ni de bailar, realmente fue un día magico. Fue un dia magico para todos.......... y se que nos vendran muchos mas dias como ese, será hoy otra vez!!!!!!!

maría,