jueves, 25 de diciembre de 2008

A los Reyes Magos


Lo prometido es deuda, y no sé bien como empezar mi carta a los reyes magos, hace mucho tiempo que no escribo una, pero como hablamos el otro día creo que nos va a venir muy bien para renovar ilusiones y esas cosas...........

Antes de nada quiero dar las gracias a toda la gente que me ha ayudado a lo largo de este año que desde luego no ha sido fácil para mí.., Gracias por estar cuando lo he necesitado, por vuestros consejos, por impedir que llorase sola.....por todo muchas Gracias..,

Y ahora como cuando era pequeña,
Queridos Reyes Magos:

Aunque no suelo pedir nada, creo que siempre se espera algo, y no es ciertamente material, esperamos que la vida nos de lo que nos merecemos, y que es??,
Quisiera dejar de ver llorar o sufrir a la gente que no merece estar así, no sé porque le ocurre a la gente buena, la que no se mete con nadie, la que lucha por sí mismos en conseguir lo que se proponen, deseo que sus sueños y deseos se hagan realidad, y pueda verlos sonreír felices.
Pido biennestar para mi familia, amigos y todos los que en algun momento se hayan sentido agobiados o perdidos..., que nunca se pierda la esperanza, que en algún momento se esconde y no deja que veamos todo lo que hay por descubrir.
En el fondo sólo tengo buenos sentimientos que pedir para este año, deseo que llegue el olvido y con él, ( como tú me has deseado) que se curen esas heridas ocultas.
Y para mí deseo que este año que entra sea todo lo contrario al anterior, que venga lleno de buenos momentos, de tranquilidad, sentir como el sol entra todos los días por mi ventana, aunque este lloviendo, aunque el día no se pinte como el mejor, no dejar de sonreír, poniendole al día un buen color.
Os deseo una Feliz Navidad, y que todos vuestros deseos se vean cumplidos.

Con cariño; María, Un beso..,

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Miradas


Millones de miradas por la ciudad, que sólo deambulan sin cruzarse, corrientes de gente que van y vienen, todos con prisas, sin proyectar más allá hacia donde nos dirigimos. Cuando notamos que alguien nos ha mirado, disimulamos leyendo algún cartel o cogemos el móvil, jaja, no sé porque será!!
Millones de miradas, rozando el vértices de los cuerpos sin llegar a encontrarse con la mirada del otro.
Miradas que cuando se encuentran sólo hablan... apartas los ojos con temor de ser descubierto, cuando el simple hecho delata, aún así vuelves a buscarla, deseando que se vuelvan a cruzar, y en ese corto momento poder hablar sin las palabras.

Miradas que esperan ser encontradas.....