jueves, 23 de octubre de 2008

Miedo


Como evitar el miedo a volver a sufrir?? El volver a enamorarnos y volver a caer??

Quisiera evitar ese miedo, dejarlo a un lado, abrir mi corazón a las oportunidades que voy dejando pasar, todo por miedo..... ese miedo inevitable que no puedo dejar de sentir.

Por que tanto miedo?? Por que no se rompe la coraza??



4 comentarios:

leo dijo...

es dificil...pero ese miedo tienes que ir dejándolo aún lado, porque personalmente creo que no se puede comparar una experiencia(personas) con otras que podamos vivir(conocer), sino dejas ese miedo no podrás vivir nuevas cosas, conocer otra gente... un día encontrarás a tu estrella y debes confiar en que nada volverá a ser como lo ya ha has podido vivir, es bueno tener una coraza para que no vuelvan a hacerte daño..pero loimportante es distinguir quién puede hacer ese daño y quién no. no metas a todo el mundo en el mismo saco.
muchos besos guapa¡¡¡

leo

mofin dijo...

si está cómodo ahí...no se irá, lo que va y viene es lo que pasa a tu alrededor

La sonrisa de Hiperión dijo...

El miedo siempre viaja metido en nuestra maleta de mano. Y quizás las cosas no valdrían lo que valen cuando se consiguen. EL miedo a no conseguirlas cuando se buscan. El miedo a perderlas cuando se tiene. No es tan malo el miedo, también nos ayuda a apreciar las cosas.
Saludos

Lia dijo...

el miedo...el miedo siempre esta presente y a veces es necesario, lo malo es cuando nos paraliza...creo q debes confiar mas en tí, en tu capacidad para saber elegir, para saber reponerte, para sentir.

Darte permiso a ti misma.

Darte una segunda, tercera y mil oportunidades mas porq las mereces todas porq no hay nadie en el mundo q merezca tanto la pena como tú, simplemente es q las cosas a veces suceden...

Un beso!