viernes, 13 de febrero de 2009

Por fin!!!


Por fín el pasado es pasado!!!!, Siento una gran sensación de liberación, de alivio, no sé, por fín parece que todo se ha quedado atras, y con intención de que no va a regresar, de que ya no estará esa sensación de dolor al pensar.


No sé bien como ha ocurrido todo, han sido muchas las circunstancias que me han ayudado a liberarme de todo lo que era una carga, a veces ligera y otras muchas muy pesada.


Ahora no tengo los mismos pensamientos, ahora siento que cuando respiro, entra un aire diferente a mis pulmones, ahora es un aire libre y sin peso, antes parecia que me ahogaba..,


No quiero pensar que me perdido el tiempo, creo que eso es lo que más me ha ayudado a sentirme de nuevo así, con mas confianza sobre mí misma, con el valor que creía que había perdido, creo que siempre ha habido luz a mi alrededor, pero me empeñaba en creer que no había nada, que todo estaba oscuro, que estaba en un pozo del que quería salir, pero no encontraba la cuerda para salir de él., ahora sé que siempre ha estado la cuerda solo que no miraba en la dirección correcta, hasta que un día sin saber como, ni cuando, abrí los ojos y ví todo lo que siempre he tenido, que nunca he estado como yo creía estar.


Por fín creo que he dado el paso, el paso hacia adelante sin miedo a caerme, que puede pasar si caigo?? Nada, que me levantaría con más fuerza me sacudiría del golpe y a seguir andando, sin dejar de mirar hacia adelante, sin volver la mirada.


Yeya, es a tí a quién más debo todo, porque sin tí, no hubiese sido capaz de muchas cosas, tú me conoces mejor que nadie, jaja, por algo somos hermanas, desde luego eres mi pilar, mi fuerza y quién más confía en mí, no sé como darte las gracias, por todas nuestras charlas y todos los buenos consejos que me has dado, gracias a tí estoy ahora así, gracias a tí todos los días son de colores, gracias a tí siento que vuelvo a vivir

8 comentarios:

mundo de sueños dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mundo de sueños dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
leo dijo...

que puedo decir, gracias por dedicarme esas palabras...sabes que para mí eres esa estrella que hasta en mi más oscura noche me deja un resplandor encendido, iluminándome el camino, creo que nadie ha hecho por mi lo que tú me has demostrado, y es un orguño para mi tenerte a mi lado, que seas tú quién forma parte de mi vida porque haces que todo cobre sentido y como bien me dices, "paciencia y buen humor", ...suelo observarte y cda palabra tuya se me queda grabada, por todo ello gracias.

verte renacer como el ave fénix , verte seguir a pensar de todas las veces qeu has caido y siempre con tu alegria encima a pesar del dolor sufrio...ya es hora de que dejes el pasado atrás y puedas volver a vivir tu vida justo en éste mismo instante...el presente, el ahora, no dejes tu vida encerrada en un pasado.
me alegra sentir que tu sonrisa es libre y pura.
me alegra ver que vuelves a soñar aún estando despierta.
mil besos

Lia dijo...

El pasado es pasado y no puede regresar, hoy por fín duermes tranquila en tu cama, analgésico de otro tiempo...vuelve a tu cajón!
Lo vívido está vívido y ante tí se presenta un presente lleno de frescura y vida, un fúturo lleno de promesas e iluiones, las q pintes con tus manos en el horizonte sólo para ti...

Y sí...existirán días grises, pero la lección ya está aprendida...y esq después de la tormenta, por muy barva q se ponga la mar y muhca agua salada q tragues, aunq creas ahogarte y morir...la marea al final te lleva a la playa, a su fina arena y el sol te despierta...entonces es cuando, aunq cansadas y temblorasas, sólo tenemos q volver a caminar, siempre caminar...
Porq...quizás hemos descubierto una hermosa isla ;)

Un enorme beso y mil abrazos.

Creo q la suerte la teneis ambas.

Notengonombre dijo...

Me alegro de que salga el sol.
Un abrazo.

Tony Amesty dijo...

Me alegro de que veas la luz, la vida es demasiado interesante como para perdersela....

Un saludo

Blog27999 dijo...

If you're trying hard to lose weight then you certainly have to start following this brand new personalized keto meal plan diet.

To design this service, licensed nutritionists, fitness trainers, and top chefs have joined together to provide keto meal plans that are efficient, painless, economically-efficient, and enjoyable.

Since their first launch in early 2019, 100's of clients have already transformed their body and well-being with the benefits a smart keto meal plan diet can give.

Speaking of benefits: in this link, you'll discover eight scientifically-confirmed ones given by the keto meal plan diet.

Unknown dijo...

If you're trying to lose pounds then you need to jump on this totally brand new personalized keto meal plan.

To create this keto diet, certified nutritionists, fitness couches, and professional cooks united to develop keto meal plans that are effective, suitable, money-efficient, and fun.

Since their grand opening in January 2019, 100's of individuals have already remodeled their figure and well-being with the benefits a professional keto meal plan can offer.

Speaking of benefits; in this link, you'll discover 8 scientifically-tested ones offered by the keto meal plan.