sábado, 21 de marzo de 2009

Cual??


Como saber si elegimos bien, si en realidad no queremos mirar hacia ningún lado..,
Debemos hacer caso a nuestro corazon o a nuestra cabeza??
Lo peor de todo es que el corazón tiene un gran muro, dificil de romper y más bien el nos dice poco, aunque en ocasiones parece latir, el subsconciente lo detiene, y hace que de nuevo se vuelva frío, no permite que nada vuelva a entrar., y más cuando ha tardado tanto en reconstruirse!!
Que complicado es todo!!
Mi venda ahora no esta en los ojos si no que se mantiene en el corazón, caerá algun día, llegará alguien que la deje caer poco a poco sin sentir el miedo a sufrir??
Dos caminos, cual de ellos elegir cuando ninguno de ellos es facil andar..,

8 comentarios:

Lia dijo...

Ainsss, yo he andado ciega mucho tiempo, creo q aún lo estoy a ratos, pero de todas todas...si tengo q elegir, me quedo con el corazón, así q mi niña, mientras queden dudas, no te lances, deja q esa benda te la quiten unas manos dulces y no intentes abalanzarte a algo sólo por querer sentir, aúnq creas hacerlo, porq si es así...ese sentimiento crecerá cielo, lo sabes.

Mil besos y sólo piensa en ti, ese corazón ya hará el resto, pero no lo fuerzes jamás a ello, ni sientas miedo por sus barreras, porq acabaran cediendo.

Mil besos más!

Notengonombre dijo...

Elegirás bien, y harás lo que debas. Ya te voy conociendo y seguro que es así.
Un beso

leo dijo...

creo que no hay que hacerse tal pregunta...sólo hay que dejar que nuestro destino ponga en nuestro camino lo que nos toca vivir, da igual si es para bien o para mal, lo importante es vivir, y sobre todo que tú estés bien.
a veces hay que arriesgarse, saltar sin tener paracaidas, no pensar demasiado lo que nos conviene porque al fin de cuentas quién sabe eso, nadie... tu venga caéra justo cuando tú estés preparada de abrirte sin miedos , cuando sientas en tu interior que es la hora de salir a ser tu misma y quién sea el afortunado de tenerte verá lo maravillosa que eres con sólo mirarte.
los muros sólo sirven para calentarnos la cabeza y hacernos perder momentos valiosos...vive , sueña , rie , ama la vida que tienes que todo lo demás vendrá sin que te des cuenta.

mil besos muuuuuuuuuuuuuuuuak

Lia dijo...

Vuelo a comentarte porq me apetece estar cerca en estos momentos...
jeje...
Sabes lo q yo haría? y te habla una loca...así q tenlo en cuenta, jaja, déjate llebar por el corazón pero con la razón, siempre cuidando tu interior, pero q el dolor del pasado no te impida disfrutar ni negarte nada.

Pero tampoco pongas sueños pasados en los ojos de nadie...entiendes lo q quiero decir??
confía en ti, y cuidate mucho mi niña, y siempre, siempre q me busques, estaé aquí, las dos sabeis como encontrarme...

para mi es un honor!!

Mil besos mi niña!

leo dijo...

jummmm cuándo vas a publicar algo ?? ....estamos ya en abril....deja la perezaaaaaa y escribeeeeeeeeeeeeee

jajaja que vaga eres¡¡

me conoces bien, y sabes cuál es el motivo de mi alegría y también el motivo de mi tristeza...tú ya sabes... mariquilla gracias por estar siempre conmigo aunque estés lejos¡ suena contradictorio pero yo siempre te siento conmigo.

mil besos muak muak muak muak muak....te quiero porque eres lo más bello que tengo en este mundo.

Pizca dijo...

yo creo que lo más difícil pero lo más cuerdo también es hacer caso a la cabeza, porque el corazón siempre nos traiciona o cambia de idea.


me agradó pasar por aquí

saludos

Mamarracho dijo...

Arriesgate, en ello estoy seguro que radica la magia del sentir, jamás podremos saber si un algo estará bien o no, el futuro es incierto y hasta en estas cosas del corazón uno debe arriesgarse, es cierto que tenemos a sufrir, a llorar o a pasar nuevamente por lo superado, pero... si no te lanzas no sabrás cómo te irá. La razón no es buena consejera sentimental. un beso

Manuel dijo...

Cualquier decisión implica renunciar a algo... pero cuando tomamos decisiones antinatura nuestro cuerpo tarde o temprano reaccionará...debemos escuchar a nosotros mismos...