sábado, 9 de mayo de 2009

Aires nuevos


Nunca hay mal que por bien no venga, y eso mismo es lo que ocurre ahora, despues de estar una semana sin saber bien donde ir ni que hacer, de golpe todo da un giro y las cosas empizan a ir mejor.
Ahora me vuelvo a llenar de un aire nuevo, un cambio positivo y sin esperarlo ni tampoco planearlo, todo ha sucedido sobre la marcha, la situación de las cosas nos llevan a vivir momentos inesperados, lo malo que nos ocurre sin saberlo nos lleva a lo bueno, en este momento me encuentro tranquila conmigo misma, empiezo a sonreír de nuevo por mi mísma, ya no espero que nadie me haga reír, ni haga sentirme bien, ahora puedo conseguirlo yo sola, ahora sólo sueño con lo que yo puedo conseguir y no con lo que me pueda venir, ya he dejado de esperar las cosas que no me llegan, ahora tengo todo lo que yo quiero.
Vuelvo a sonreír me encuentro bien conmigo misma y eso es lo importante de todo lo ocurrido hasta ahora..,
Una vez más gracias a los que me apoyais en todo momento, un besazo enorme.., MUUAAK

15 comentarios:

leo dijo...

mi bella....me alegra enormemente encontrarte así....reir por una misma es lo más bonito que se puede tener...salir y a la calle y respirar con fuerza sentirse más viva que nunca y encontrarse esplendida con todo....me has contagiado y has echoque contus palabras sonria por mí y por tí, porque mereces ese aire nuevo y llenarte de sueños hermosos¡¡ todo gira cuando menos lo esperamos y ahora por fín tú sientes esa rotación de tu eje personal y yo feliz de sentirte asi...TODO ES POSIBLE SI SE DESEA¡¡¡¡

MIL BESOS MUUUUUUUUUUUUUUUAK..Y GRACIAS A TÍ, gracias por ser como eres.

aapayés dijo...

Bello brillo nos entregas con tu texto, por que en el he sentido esa sonrisa de felicidad que de tu rostro emana solo con imaginarlo..

preciso, un gusto leerte, irradias la alegría

saludos fraternos
un abrazo inmenso.

un abrazo

que tengas un fin de semana hermoso

Mo dijo...

Esa es la actitud, esa es la mejor sensación, sentir que por fín puedes!!!!!
Y avanzar, dejar de esperar y de depender de alguien más que de t misma, porque sólo tú controlas tu vida....
Me alegro Mundo de Sueños, que vuelvas a sonreir....
Le iba a recomenar el texto a Leo pero se me ha adelantado a leerlo, a personas que estamos en una situación parecida leer tu texto nos hace sentir tu sonrisa como propia...

Ahi estamos y sigue sonrieno preciosa...
Besos.

Anónimo dijo...

Me alegra mucho tu resurgir y que veas el mundo con alegría por ti misma.

Un fuerte abrazo de tu amigo y seguidor

Anónimo dijo...

Ya he visto que la primavera esta
entrando en nosotras.tu escrito respira un principio de alegria .
Tu eres la persona más importante´,
de eso no hay duda ,no lo olvides
nunca .
Muchos besos .

Vane dijo...

Es asi.. seguir hasta que encuentras el rumbo perfecto, o esperarlo, a veces sentimos que hay alguien con una presion detras de nosotros apurandonos a tomar un rumbo, y no hay nadie solo nosotros presionandonos, hoy estas asi.. tranquila y me encanta sigue asi.. con colores y sol en tus días!
un abrazo.

leo dijo...

tienes un regalito en mi blog¡¡¡

mil besos¡¡

Anónimo dijo...

Hola. Tu hermana no me informó de que tenías un blog. Me cuelo por casual y te invito al mio si gustas. Ale, nos vamos leyendo si eso. saludo!

Notengonombre dijo...

Muchachita, me alegra leer que sigues bien.
Un beso.

Anaís Sandiego dijo...

Yo también creo que siempre que pasan muchas cosas malas, algo bueno tendrá que venir. Qué bueno que ya estés en esa etapa (habrán atajos para llegar pronto?).

Saludos.

Anaís S.

Anónimo dijo...

Lo que si te agradecería es que te hicieras seguidora del espacio que decidas. Por aquello de ponerte el link junto a los demás. Gracias!

Michelle dijo...

que lindo que es sentirse feliz ...

besos.. y lindo blog, me agradó

Anónimo dijo...

Creo que estas un poco perezosa , pienso que deberias deleitarnos con otro escrito ,pues hace un mes que no nos dices nada nuevo.Espero y deseo que sea por que lo estas pasando bien .Besos
ENCUENTROS

noa dijo...

hola he llegado hasta tu blog y me ha gustado muhco lo que escribes.
iré visitándote.
un saludo.

Unknown dijo...

If you're looking to burn fat then you absolutely need to start using this brand new custom keto meal plan.

To design this service, licensed nutritionists, personal trainers, and professional cooks have joined together to develop keto meal plans that are productive, suitable, money-efficient, and delightful.

Since their first launch in 2019, 100's of individuals have already remodeled their body and well-being with the benefits a great keto meal plan can provide.

Speaking of benefits: clicking this link, you'll discover 8 scientifically-proven ones given by the keto meal plan.