jueves, 2 de julio de 2009

Sueños



Escuchando canciones, muchas de ellas hablan de los sueños, ilusiones, y es triste como mucha gente deja de soñar, o de vivir su propio sueño.


Una amiga ayer mismo me dijo, que ella vive su sueño, quizás no es tal y como le gusta ahora mismo, pero lo intenta, siempre esta riendo, soñando con volar, y encontrar lo que realmente le hace feliz.


Que bonito es poder vivir como en un cuento, hacer de tu vida un cuento y vivirlo como tu lo vas escribiendo.,


Por eso hoy sueña, que es fácil soñar, no debes mirar atrás.


Hoy debes despertar, debes de encontrar un mundo feliz.., de nuevo el mundo empieza a girar, y en ese mundo miles de sueños estan a nuestro alrededor, despertando de nuevo la ilusión y las ganas de saltar, las ganas de volar, las ganas de sentirnos vivos.


Miles de sueños estan aún por cumplirse, hagamos de la vida un cuento, nuestro propio cuento y sin dejar de sentir esa parte de nosotros que nos llena de ilusiones.


Despertar con una gran sonrisa, y empezar el día soñando que todo es posible, sentir que todo es posible, son nuestros sueños porque no los vamos a ver cumplidos?? Quien nos lo va a impedir??


Son nuestros sueños y en ellos sólo mandamos nosotros..,


Abrir esa cajita y dejar que ellos vayan saliendo, vayan despertandose poco a poco, y dejar de sentir frío en la mirada, empezar andar, romper esa jaula que los tiene atrapados, y empezar a vivir nuestros sueños...,

9 comentarios:

aapayés dijo...

Vivirla como tus versos.. la vida es un poema.. Excelente

Gracias por compartirlo

saludos fraternos
un abrazo con mucho cariño
besos

leo dijo...

la verdad es que a veces soñamos y luego al despertar la realida golpea y bien fuerte...pero aún así creo que lo más bello que tenemos es soñar con todo aquello que quermos conseguir o encontrar, hay que seguir cada sueño en cada momento porque un dia quien sabe...algo cambie y todo sea real aunque tengamos los ojos cerrados.

es complicado pero hay que ir a por ellos. tus entradas como siempre hacen que pensar ¡¡

muuuak

Mo dijo...

Bella tienes mucha razón no hay que dejar de soñar nunca... pero a veces están difícil cuando de repente tu cuento acaba mal, cuando tienes que reordenar tus sentimientos..tu vida y volver a buscar una ilusión, un nuevo sueño....

Me voy a quedar con la última parte de tu texto..que me ha encantado y me ha animado un poco en esta jaula en la que ahora por desgracia me siento atrapada.....

Un besazo preciosa y no dejes de soñar....

Anónimo dijo...

Lo importante és soñar , porque cuando estas despierta la vida te golpea fuertemente.Muchos besos

Mo dijo...

Preciosa tienes un premio en mi blog, pasate a recogerlo.
Besos.

Anónimo dijo...

MARIA: Con tanto cambio en mis blogs, te había perdido. Te encuentro de nuevo y veo modificaciones de la plantilla que me han gustado mucho.
Tu entrada, llena de optimismo, es un himno a la alegría que espero contagies a tu gente cercana.
Te espero en mi nuevo blog

Un beso

DANIEL MERINOU dijo...

A veces sólo nos queda eso, ¿verdad? Soñar, que es gratis y que contribuye a ese gran don que se nos ha dao a los animales humanos-la imaginación.
Despertarse con una gran sonrisa significa ponerle pasión a aquello que hacemos y por lo que luchamos, y es bonito, claro que sí, soñar, pero hacerle ver a otros que no sólo soñamos, que somos capaces de hacer realidad lo que soñamos y dejar desconcertados a aquellos que no nos creen capaces de llevar a cabo nuestra empresa por muy complicada que sea. Eso es lo maravilloso de soñar.
Mari, no pierdas nunca tu inocencia y tus ganas de intentar las cosas aunque sepas que no están a tu alcance o que hace viento, lluvia o nieva. Ésa es una de las cosas que te hace grande. Te mando un beso enorme.
Te echo de menos

Manuel dijo...

Cuando dejamos de creer en nuestros sueños, sin quererlo van y se cumplen...

Unknown dijo...

Strange "water hack" burns 2lbs overnight

Well over 160k women and men are losing weight with a easy and SECRET "liquids hack" to drop 2 lbs every night in their sleep.

It is very simple and works with anybody.

This is how to do it yourself:

1) Go get a clear glass and fill it with water half glass

2) Then learn this weight losing hack

you'll be 2 lbs thinner the very next day!