miércoles, 29 de octubre de 2008

Días de cambios


Y de repente, pasamos de estar bien a mal, de estar en lo alto de la cima a tocar fondo..., siento que el tren que se llevará mi angustia se retrasa, pero estoy convencida que llegará y se la llevará, no sé que día, ni a que hora, ni nada, pero ese tren tarde o temprano pasará...

Ahora siento de nuevo la necesidad de llenar los días de cambios, cambios que sólo depende de mi misma, me cuesta mucho empezar.., miles de cambios rondan mi cabeza, miles de ideas que no terminan de encontrar un rumbo, una dirección....

Necesito un empujón?? Igual no!! el empujón debo darmelo yo misma, y dirigirlo todo hacia ese lugar que haga que los días merezcan la pena. Que me haga sentir que estoy viva, olvidando esta sensación de vacio... vacio que me ahoga, que no me deja gritar...este vacio que me impide moverme...que sensación más rara y contraria a mí.

Necesito cerrar puertas y no volver a abrir, olvidar que algún día estaban.... Ahora sólo busco los días de cambios, empezar a caminar por nuevos caminos, dando la espalda a lo ya andado, liberarme de esta sensación.

Ahora sólo busco días de cambios.....

2 comentarios:

Lia dijo...

Esa necesidad de cambio, saber q depende de nosotros, tener ideas aunq no sepamos muy bien por donde empezar, es el principio del fin de toda esa angustia q te ha acompañado.

No dejes q el vacio te ahoge, grita toda la rabia y después cierra esas puertas para siempre, para no volver a mirar atrás y caminar esos nuevos pasos.

Besos!!

leo dijo...

esos cambios sabes qeu depende de tí, tú eres quién puedes poner y quitar esas sensaciones que te ahogan...esfuerzate por conseguir lo que en realidad quieres...busca lo que necesitas¡¡¡ empieza a construir la vida que quieres y necesitas.
yo estaré a tu lado por si me necesitas¡¡

un besazoo guapa

leo