martes, 28 de octubre de 2008

Inesperadamente


Son muchos los días de agobio, días llenos de tristeza.., tristeza que parece que nunca se va a alejar, parece que se ha instalado y esta comoda ahi, no quiere irse.., hay días que nos da una tregua, y parece que se va, pero no! sólo son momentos, momentos llenos de alegría, ( aunque sean sólo unos minutos )pero como por arte de magia, todo es diferente, pequeñas cosas que ocurren inesperadamente que nos hace recordar que seguimos aqui.., hace un par de días una llamada, me hizo sentir algo que creía olvidado.., sólo fueron unos minutos, pero fue tan grande la alegría que al colgar el teléfono, no pude evitar llorar... aún no sé bien porque lloraba, el caso es que me sentí bien, el día paso de gris a estar lleno de color, y pienso si algún día todos los días se llenen de colores, y esta sensación de vacio se aleje, las cicatrices dejen de doler,dejen de ser visibles.., mientras aprovechemos de esos momentos que sin saber como nos hacen volar, nos hace sentirnos felices inesperadamente por unos momentos.

3 comentarios:

Lia dijo...

insesperadamente...así es la vida, nunca sabemos q nos trae, q nos depara a la vuelta de la esquina, aunq yo soy de las q piensan q el 75% depende de nosotros, así q por si acaso los colores no llegan a mi vida, es bueno tener a mano un bote de pintura para salpicar las paredes con ellos!!

Llena tu paleta con los q mas te gusten y pinta tus días grises.

Un enorme beso!!

mofin dijo...

siiiiii??? me alegro tengas fogonazos así..y que haya gente que te los provoque. sé que es díficil conseguirlo...o no, dependerá del día y de la persona.

leo dijo...

...inesperadamente tú tienes que encontrarte, y no dejar que tus dias estén condicionados a esas "cosas"...echa a volar hacia donde te encuentres tú, empieza a proyectar tu vida hacia donde puedas sentirte tú en todos los sentidos... esfuerzate por no sentirte sola, porque debes saber que no es así...y lo sabes¡¡¡ sino, mira a la gente que te mira...proyectas alegría a cada uno de nosotros, será por algo no??

un beso graNDE

LEO