martes, 11 de noviembre de 2008

Esperar???


Hace ya tiempo que he dejado de esperar, de esperar algo que parece imposible de conseguir, ahora piso firme, ahora dirigo yo mis pasos, ahora sé donde quiero ir, aunque tengo que seguir esperando esta espera es diferente, sé el día del cambio, y soy consciente del esfuerzo que depende de mí el conseguirlo, ahora ya no depende de nadie ni de nada.
Eso me llena de ilusión y hace que me sienta bien, vuelvo a tener la confianza en mi misma, esa confianza que la he tenido perdida por un tiempo, siento que vuelve a mí poco a poco y con algo mas de fuerza.
He dejado de andar en linea recta, ahora veo mas caminos, y son esos otros caminos los que esperan ser descubiertos, desean ser andados.... deseo andarlos, y descubrir lo que me espera por alguno de ellos.
He dejado de esperar, y ahora siento que empiezo a vivir.....

2 comentarios:

leo dijo...

me alegro mucho, ya es hora de que empieces a poner rumbo en tú vida y de que tú seas quién diriga las velas de tu barcooo, asi que navega, esfuerzate porque un dia llegarás a la orilla y todo habrá merecido la pena.

mucho mucho mucho...animooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡

un beso grande y un abrazo,
leo

aapayés dijo...

Buena decisión.. así es sigue...

saludos un abrazo...

Pd: esta escrito en una de tus versos lo siguiente...

¨ahora dirigo yo mis pasos¨

me imagino que es ¨dirijo¨