sábado, 29 de noviembre de 2008

Esperar


Tal vez el destino quiere que conozcamos a unas cuantas personas equivocadas antes de conocer a la persona correcta, para que al fin cuando la tengamos frente a nosotros sepamos ser agradecidos por ese maravilloso regalo.

8 comentarios:

La sonrisa de Hiperión dijo...

O a lo mejor, no... Y el destino es un cabrón con pintas, que te pone caramelitos de menta, para que acabes cogiendo el chicle con sabor guindilla...
Saludos!

leo dijo...

quizás forma parte de la vida...conocer a la gente que no es para nosotros, aprender y al final valorar la que es realmente para nosotros, hay que confiar en nuestro destino.

un beso

leo

Nunca Muere dijo...

Y tal vez te quedes, paralizada completamente, y no sepas que es la persona indicada, hasta que te equivoques y te muestre su enorme corazón...
Ahí veras cuando es la persona correcta.

Me encantó tu blog.
Te espero en el mío.

Adolfo Payés dijo...

Si es posible que así sea...

aveces nos cuesta encontrar el amor que nos alimentara para toda esta vida que apenas comenzamos...

saludos muy lindo tu poema...

mis abrazos fraternos de siempre

Manuel dijo...

A veces el destino se ríe de nosotros...

Mamarracho dijo...

Dice Coelho "quien no desista de la búsqueda, vencerá", así que supongo que en el camino de tu destino se presentarán más de un alma que realmente no terminarán contigo, más si te dejarán mil enseñanzas que usaras por el resto de tu vida o te ayudará a crecer... ánimo, todo viene a su tiempo, según dicen "el tiempo de Dios es perfecto" recordalo!
besos

eduprecidente (con c ) dijo...

Tal vez el destino
no quiera nada,
y sea nuestra
la responsabilidad
de querer.
un besos,
por tan lindos
Interrogantes,

Selene Emireth dijo...

Si parece que si, hay bastante gente que pasa por nuestra vida y la perdemos, pero esto no debe ser en vano, debemos de aprender a ser mejores en el amor, y a valorar mas a las personas, y asi cuando menos nos damos cuemnta tenemos una persona maravillosa a nuestro lado y lo mejor de todo es que nos kiere y quiere lo mejor para nosotros.