jueves, 3 de julio de 2008

Los dias

Es curioso como cambian las cosas....... El día del concierto lo pasamos muy bien, pero siempre tiene que pasar algo, y en este caso me paso a mí. Me asuste bastante pero quedo todo en un susto, uff!! fuí a coger el coche y cual fue mi sorpresa que no quería arrancar!!! pero bueno al final le costo pero llegue a casa.
Luego al día siguiente, bueno no puedo decir mucho de ese día, lo unico fue que ganamos la eurocopa, Podiamos, jaja.......
Y ya empieza la semana, el lunes lo empece con algo de estres, llevando el coche al taller, despues me fui para ayudar a mi hermana en la mudanza, y no fue a ella a quien tuve que ayudar, al final no se ha mudado, ayude a su compañero y amigo, jaaa, en el coche ibamos apretados pero muertos de risa los tres, jjaaa, una aventura.......
Y bueno como suele pasar no teniamos nada planeado para ese día, lo pasamos mejor que nunca, despues de cenar, salimos a tomar algo, y casi nos da el sol, desde luego que ese día disfrute como una niña pequeña, no podía dejar de reír, ni de bailar, realmente fue un día magico. Fue un dia magico para todos.......... y se que nos vendran muchos mas dias como ese, será hoy otra vez!!!!!!!

maría,

2 comentarios:

carlos dijo...

Cada dia es un mundo y nunca sabes como te lo vas a pasar, lo que si esta claro es que es mejor no tener las cosas planeadas, de esa forma tienes menos cosas en la cabeza y disfrutas mas del momento. Saludos.

leo dijo...

y yo os agradezco que hagais que los días recobran vida en cada momento, sois maravillosos los dos, dani y tu, y la idea de pasar más días de esos es algo que me hace flotar. besos