martes, 29 de julio de 2008

Palabras


Que dificil es decir lo que pienso, cuando se trata del sentimiento. Podría decir muchas cosas, pero ninguna de ellas explicaría en realidad como me siento. En mi interior todo es un remolino, un puzzle que por mucho que busco las piezas no las encuentro, o no encajan como deben.
El tiempo se pasa, mentiras, palabras, y todo es un farsa, quisiera decir lo que siento en mi alma......... no encuentro las palabras apropiadas para definir este sentimiento que me invade, alegría, tristeza, anhelos, sueños, esperanza.....todo esta mezclado, se puede sentir alegría y tristeza a la misma vez??


María,

2 comentarios:

leo dijo...

claro que se puede sentir a la vez alegría y tristeza... ambas luchan por conseguir el sitio solo que no hay que dejar que gane la tristeza porque aunque no sepamos bien porque tenemos tristeza si que sabemos que es lo que nos hace feliz... asi que el esfuerzo esta en nosotros.

un beso...

Mamarracho dijo...

si puede sentir y uno a su vez se vuelve más inestable... ,sé que es difícil, pero la recompenza se haya cuando logramos sostener una sonrisas y no permitir más lagrimas