jueves, 3 de julio de 2008

Olvidando.............


Cada día que pasa, es un día más que caes en el olvido, ya no quiero seguir pensando en ti, ya no quiero salir y esperar encontrarme contigo, para saludarte, ver como estas, ya me da lo mismo, tu has hecho que empiece a olvidarme de tí, ya ni siquiera puedo considerarte mi amigo, porque no me das muestras de ello, todo lo contrario, haces que me sienta mal cada vez que intento quedar contigo. Desde el primer dia me he sentido tan mal, y pienso que no mereces la pena porque nadie a hecho que me sienta asi, solo tú. Y ahora lo unico que quiero es poder olvidarme de tí completamente, desde luego lo estoy consiguiendo, y todo como no gracias a tí. Me gustaria tenerte en frente y poder decirtelo pero, para que te voy a llamar?? Y para que lo quieres saber??
Estoy escribiendo esto, y si miro por la ventana puedo verte, que curioso!!! y tú ni sabes que estoy aqui, espero y deseo que pase mucho tiempo hasta la próxima vez que te vuelva a ver........hasta entonces espero que todo te vaya muy bien, como siempre en tu vida tan maravillosa.

María,

2 comentarios:

Sonita dijo...

es un proceso largo y dificil.. pero a los dias de tristeza sucederan dias alegres y el Tiempo dejarà el paso al Olvido...

leo dijo...

no es fácil olvidar... y te lo digo yo, pero cuando los recuerdos que tienes son tenues y están contados con los dedos de las manos, es mejor olvidarlos porque en realidad no aporta nada, solo sentirnos mal, y para que vale eso?? no debemos dejar que nadie condiciones nuestros días, y mucho menos dejar que nos amargen... solo esta en nuestras manos y lo mejor es que se puede conseguir, mucho animo¡¡¡¡
un beso fuerte