lunes, 23 de junio de 2008

No estes triste......


No merece la pena que estes mal, por nada y por nadie, piensa que todo tiene su porque, igual aún no sepas verlo, pero empieza una vida nueva para tí. Una vida llena de ilusiones, de metas, sueños por cumplir, y lo lograras, sabes que no me equivoco en lo que te digo!!, y te esperan muchas cosas buenas, te lo mereces, por tu esfuerzo día a día. Piensa que no estas sola, somos muchos los que te queremos, eres muy especial, tu presencia trasmite alegría, seguridad, y a mí me llena de vida.
Hoy empieza una nueva etapa en tu vida, vive cada momento, y sobre todo, busca los momentos buenos que los malos llegan solos.
Sigue como eres, y no mires hacia atras, ya sabes lo que hay!!, mira hacia a delante, sin miedo a nada, que todo llega el día menos pensado.
Espero poder ayudarte como lo has hecho tú conmigo, no sé si mis palabras son acertadas. No dejes de sonreír, y aprovecha lo que la vida te ofrece ahora.

Muchos besos,
María.

1 comentario:

leo dijo...

pues muchas gracias, y si me ayudas siempre lo has echo y lo seguiras haciendo, es verdad lo que dices ahora es cuando empiezo a vivir otra vez... y estoy contenta e impaciente de vivir nuevas cosas.. pero bueno paciencia y disfrutando de todo poco a poco. besos y gracias