miércoles, 25 de junio de 2008

Quisiera........


poder expresar con palabras lo que realmente siento, y por mucho que pienso no se definir bien cual es la más adecuada, creo que la que más encaja es desilusión.



Aunque el mes de junio empezo bastante bien, ahora otra vez ha dado otro giro. Dicen que lo que bien empieza, mal acaba. Pues será eso!! que todos los refranes trabajan.



Y sí, en este momento me encuentro desilusionada, tampoco pierdo mi ilusión, de que algún día "que no sé cuando será" todo cambie, pero que cambie como a principios de mes y me sienta paseando en las nubes, que sensación mas buena!! y por supuesto que dure mucho tiempo, jaja.



Mientras tendremos que pasar esta rachilla de la mejor manera, y como no!!, sin perder lo más bonito que tenemos, la sonrisa.


Besos, María.

1 comentario:

leo dijo...

no sé porque pero esas cosas suelen pasar, la vida es como ir montada en la montaña rusa... unas veces estamos arriba y estamos llenos de ilusión y otras veces estamos abajo deseando sentir otra vez la sensación de volar... en fín a todo el mundo le pasa, y todos queremos lo mismo ese quisiera.... pero creo que el huracán siempre pasa... solo hay que tener paciencia y saber esperar sin desesperarse.
besos