domingo, 10 de agosto de 2008

Cupido


Tras el día de ayer y el de hoy, hemos llegado a la conclusión de que Cupido no hace bien su trabajo, no tenemos nada en contra de él, pero es normal que no haga bien su trabajo, ¿quién le pondría la venda en los ojos?...........Él va tirando flechas sin saber a quien le va a dar y luego pasa lo que pasa......BIEN cuando las tira y acierta, "pocos casos", y algunos de esos casos, con fecha de caducidad!!! que aún reduce más el acierto.........pero y cuando sólo le da a uno?? MAL, porque para uno es sufrir un desamor, y para el otro soportar a un/a "plasta", para ambos casos un sufrimiento.......en este momento me encuentro en las dos posiciones, sufriendo y soportando........como normalmente mucha gente, lo cual hay que llevarlo de la mejor manera posible, y esperar que un día termine por acertar, no debería desperdiciar flechas que igual hasta han subido de precio!!!!, jaj.

M.D.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda, deberian relevarlo. Ya me canse de que sea solo a mi que me alcancen sus flechas

mofin dijo...

marikiiiiii, dice mofin que le caes muy bien y tus facciones son muy finas...creo que le gustas, jack no tiene un juicio claro, pero cuando vio tu perfil el fue el que quiso entrar...
ignatius pasa de ti...

leo dijo...

....cúpido... ese ser tan injusto que lanza flechas mientra duerme haciendo un daño infinito... debería dejarme a mí su trabajo creo que acertaría mejor¡¡ jeje
yo soy inmune a sus flechas, lo he comprobado ya...

leo