jueves, 21 de agosto de 2008

Preguntas


Hay veces que nos gustaria saber algo que nos inquieta, algo que no tenemos claro, y sin embargo muchas de esas veces ni las preguntamos...... no siempre nos armanos de valor y lo preguntamos, pero cuando lo hacemos, uffff, que sensación más buena, yo por ejemplo me acabo de quitar un peso de encima, estaba preocupada, no tenia claro nada, y ante esa situación de duda, lo mejor es preguntar sin rodeos..... no sé si realmente quería la respuesta que he tenido, pero era la que esperaba, sin embargo necesitaba oírla, he sentido como algo de mí se sentía de una vez ya libre, LIBREEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!
Ahora esta todo claro, aunque sigo con situaciones y momentos que aún no entiendo del todo, supongo que algún me daré cuenta, no sé, pero me gustaría.......pienso que en nuestra vida, aparece gente, que al igual que en el otoño a los arboles se le caen las hojas, cambian y nacen otras nuevas, que pueden que duren toda una vida o puede que se vuelvan a cambiar al otro año, pues eso es lo que pienso que hay gente que aparece en nuestra vida en momentos determinados, y cuando llega el momento se van igual que han aparecido........esa gente no merece la pena, para que aparecen?? nos ayudan?? da igual una vez que se han ido ya ni nos acordamos.....,, aunque puede que alimenten nuestras raices, como las hojas de los arboles que caen al suelo.
La conclusion es que me alegro mucho de haber formulado la pregunta a la que tantas veces le he dado vueltas, lo que no queria ver, y por fin me he armado de valor y sin rodeos lo he preguntado.....ahora ya me siento liberada.

M.D.

2 comentarios:

mofin dijo...

hola...soy una aparición, mira bien que a veces me disperso, es parte de mi materia...es así.

saberlo todo es imposible, mejor tener siempre a alguien a quien preguntárselo.

¿cual es mi pregunta?

La sonrisa de Hiperion dijo...

"pienso que en nuestra vida, aparece gente, que al igual que en el otoño a los arboles se le caen las hojas"
No toda la gente traiciona, no es malo esperar siempre lo mejor de cada uno, siempre que estés curada de espanto ante la traición.
Saludos