sábado, 9 de agosto de 2008

El ego


Cuando ví que me llamabas, no sabía bien si reír o llorar, por qué lo haces?? por qué?. Esta vez he sido capaz de decirte algo que pensaba, y es que me lo pusistes fácil cuando me dijistes que contase contigo, que estabas ahi.... pero, ¿Dónde estas?, ahora ya sabes lo que pienso de tí, sé que no puedo contar contigo, ni siquiera escuchas cuando hablo, pero ya no puedo soportar tu Ego, en tus palabras siempre esta "yo soy", "yo tengo", yo, yo, yo...... no todo eres tú, hay más sabes.... y como he comentado en varias ocasiones, sigue con tu maravillosa vida, eres una persona con la que no se puede hablar, sólo hablas tú!! y es una látima, porque dices lo que no eres, y lo peor es que presumes de lo que hablas, y haces todo lo contrario.
Bajate de tu nube, y pon los pies en la tierra, mira a tu alrededor, escucha, y no hables tanto de tí mismo.
Lo que te dije no te gusto nada, hasta te enfadastes, y me preguntaste por qué pensaba eso de tí?, y me lo preguntas?? No todo gira a tu alrededor, hay mucho más, estás acostumbrado a que te sigan, que seas el centro de todo, ya ves que no todo el mundo besa el suelo que pisas.....ya no estoy enamorada de tí, has sido tú el que lo ha conseguido, el que ha roto el encanto.....creí ver en tí algo diferente, creí ver a un chico especial, y no!! no eres especial.

María,

2 comentarios:

mofin dijo...

pues deja ya de dedicar posts...marikiiiiiiiiiiii


leo mariki marikiiiiiiiiii leooooooo

leo dijo...

creo que no merece ya la penaaaaaaaaaaa asi que pasando de todo su ego¡¡¡¡ ahora vive tu sueños y tu vida porque hay más camino, y en él siempre podemos encontrar personas aunténticas.

un besooooooo

leo