sábado, 2 de agosto de 2008

Despertar


Tengo que reconocer que he estado un tiempo mal, y el jueves fue el día que sin saber bien el motivo que me llevaba a esa tristeza que me invadio todo el día. Esa tristeza que me ha acompañado muchos días a lo largo del año.
El hablarlo con vosotras, ( Leo y Carmen ) hizo que me sintiese mejor, ambas me dijisteis cosas muy bonitas, y sabeis que lo agradezco, os doy las gracias por estar conmigo cuando lo he necesitado, cuando he pasado esos momentos tan dificiles para mí, habeís estado dando vuestro apoyo y como no!! haciendo que todo fuese especial...... esos viajecitos que nos negociamos de un día para otro, lleno de risas y buenos momentos, jaja, debemos hacer más!!!....
Me gusto mucho cuando me dijisteis que yo era como el Ave Fenix, que surguia de mis propias cenizas, llena de vida y esperanza......... Aunque no me gusta que me elogien, en ese momento me hizo mucho bien, porque sé que al venir de vosotras es de verdad.
Chicas, muchas gracias por todo, gracias por esa noche del jueves, con vuestras palabras me habeís ayudado a Despertar...............

María,

No hay comentarios: