domingo, 17 de agosto de 2008

Buenos momentos

Tengo tanto que contar, y no sé como empezar.... dicen que los buenos momentos hay que buscarlos porque los malos llegan solos, y es verdad!! En este caso no sé bien si yo he buscado o me ha encontrado, no había nada planeado, nada pensado, y menos decidido, pero a veces es bueno dejarte llevar, y eso fue lo que hice, me deje llevar.
Dude mucho al principio, no sabía si me lo iba a pasar bien o no, tampoco lo que me iba a encontrar, ahora sé que merecio la pena, han sido dos días cargados de buenos momentos, me has enseñado lo que más te gusta, la música, verte "pinchar" ha sido lo mejor, ví como te entregabas, como hacías que todos estuviesemos atentos, disfrute de eso....... me fascino.
Pasa tan rápido el tiempo, cuando estas bien, cuando dejas a un lado lo que te preocupa, que pierdes un poco la nocion del tiempo, las horas se van volando, sin darte cuenta el sol se esconde y da paso a la luna, y cuando vuelves a mirar al cielo ves que esta amaneciendo, que sensación más buena, señal de que estas bien....., cuando miras a tú alrededor y ves que todos estan bien, son esos momentos los que te dan más motivo a sonreír y a verlo todo de colores, a pensar que hay mucho por descubrir, y no merece la pena tener la coraza, perderiamos muchos días llenos de buenos momentos.

M.D.

4 comentarios:

Licity Pub dijo...

muy lindo que encuentres el buen momento, y sí, se pasa por el cielo volando, muy rápido.
que se repitan.

un beso.

leo dijo...

siempre merece la pena dejarse llevar, a veces puede ocurrir algo que nos nos gusta tanto pero otras veces ocurre algo que nos llena tanto que hasta podemos sentir como que volamos¡¡¡ hay que ser optimistas y encontrar o dejar que esos buenos momentos nos encuentren.

un beso,
leo

La sonrisa de Hiperion dijo...

"Pasa tan rápido el tiempo, cuando estas bien," tan rápido que cuando duele algo, te resignar en pensar, que jodido tiempo tan bueno pasé, y no me di cuenta
Saludos y un beso

mofin dijo...

...es verdad, a mi se me pasan algunas horas que echo delante de la pantalla del ordenador...que no me doy ni cuenta