jueves, 14 de agosto de 2008

Libertad??


¿Cuando somos libres?, sólo somos libres en nuestro propio pensamiento, para lo demás estamos atados, de una forma u otra a todo, ¿Somos libres de decir lo que pensamos o sentimos? depende de con quien estemos o donde, mientras habrá cosas que no digamos. Que tema mas complicado este de la libertad!!!!........me preguntaron que pensaba acerca de esto, y conteste que ser libre es poder hacer lo que queremos, pero no es así, no somos libres al 100%, tenemos muchas cosas que no lo impiden, sólo somos libres en nuestros pensamientos, hay no tenemos normas, nadie nos las pone, soñamos, imaginamos, no hay horarios, no hay miedo a nada, es donde dejamos libre nuestro ser.

M.D.

4 comentarios:

Licity Pub dijo...

No existe la objetividad. Por tanto libre para mi no es lo mismo que libre para otro. Cada uno tiene que vivir con su libertad sin dañar la libertad que te propone el otro como suya. Respeto. Un gusto leerte.

mofin dijo...

invierto mi libertad..ahora mismo en leerte...escucharte...y olerte, tanto da de sí una pantalla, mariki

La sonrisa de Hiperion dijo...

Objtividad? Haz la prueba. Esxoge un color cual sea, y pídele a tres personas diferentes que no sepan nada del experimento, que te diga de que color se trata. De tres personas, como mínimo tendrás dos resultados diferente. NADIE PUEDE SER OBJETIVO!
Saludos y un beso

Licity Pub dijo...

vacios llenos en momentos vacios.
estoy de acuerdo con vos.
un fuerte abrazo.