viernes, 8 de agosto de 2008

Reflexión


Son tantos los momentos en los que me paro a pensar en el sentido de la vida!!! Creo que no le damos importancia a muchas cosas que nos va sucediendo... nos ponemos mal cuando algo termina, cuando nos va quitando lo que queremos, siempre pensamos que injusta es...pero todo forma parte de la vida, tambien tenemos muchos momentos de felicidad, que tampoco sabemos valorarlos, no le damos la importancia que tienen.

No me gusta ver las cosas mal, intento darle la vuelta e intentar darle un sentido a todo, lo bueno y lo malo, no siempre es así, hay días que se ve todo tan negro!! pero no, no es del todo negro, igual es que todos los colores se mezclan!!!

Cuando estamos solos, nos quejamos, y dejamos de aprovechar lo que tenemos, dejamos a un lado muchas cosas, momentos que igual antes cuando estamos acompañados no disfrutabamos, y hechabamos de menos..... que complicados somos a veces!!!
Si estamos solos....no tenemos que dejar que nos inunde la tristeza, que en ocasiones es dificil, por mucho que huyamos de ella, nos encuentra.........y dejamos de aprovechar el día, pero también nos ha servido para bien, porque también hay que saber llorar, ( sin acostumbrarnos a quejarnos ), no sé, pero cuando estamos en soledad, nos ayuda a encontrar las respuestas, y a conocernos mucho mejor a nosotros mismos....por eso debemos aprovechar lo que tenemos en todo momento, no dejar de vivir por un mal día...

Aprendí a ver la realidad, y con ello a sonreír, a llorar, a no quedarme callada cuando tengo algo que decir......aprendí a valorar todo lo que ahora tengo, todo lo que aún la vida no me ha quitado, aprendí a vivir el día a día con todo lo que me suceda, bueno o malo, todo forma parte de la vida....

María

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dias negros, hay uchos en mi vida. Oye que buena refleccion.