lunes, 25 de agosto de 2008

Todo parece normal....


Los días van pasando, todo parece tan normal!! Sales a la calle, y te vas cruzando con gente, observas mientras caminas, y todo parece tan normal!,
Sigues caminando, pasas por ese parque todos los días, y hoy te llama la atención todo, los niños.. jaja, que felices, todos juegan, llaman "papá" "mamá" miramé, miramé!!! se deja caer por el columpio...... otro corre, se cruza a tu paso, va llorando, quiere el balón....... ves las palomas rebolotear, se posan en la fuente, otras picotean en el suelo.....los bancos estan ocupados, parejas, abuelos, todos llenos de gente, y sigues cruzando el parque, bajas el volúmen del mp3, quieres oír, el susurro de las hojas de los árboles, cierras los ojos por un momento y te dejas llevar por ese sonido, notas esa brisa en el rostro, al abrir los ojos, una sonrisa dibuja tu rostro, calmada, suave, tranquila, y sigues caminando, con mil preguntas en la cabeza, obsevando, y todo a tu alrededor, parece tan normal!!
Te detienes en el paso de peatones, olvidas el ruido del tráfico, esta sonando esa canción que te gusta, de nuevo sonríes..... todo parece normal!!!

M.D.

5 comentarios:

mofin dijo...

bueno, las cosas bien hechas bien parecen...y no es todo tan normal

mira que te están invadiendo, te están respirando...te huelen, son ellos o somos nosotros, por aqui andamos, m.

Licity Pub dijo...

a mi entender, MD, a veces es necesario lo normal.
pero como todo, en exceso satura.
un beso.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Al final siempre todo parece normal. Desgraciadamente nos sorprendemos delas cosas demasiado poco.
Saludos

Licity Pub dijo...

un fuerte beso.

Anónimo dijo...

todo parece asi..